PLAN DE CLASE
Docente: Eddy
Gabriel Córdova Córdova
Escuela:
Escuela Normal Superior de Chiapas
Turno:
Vespertino
Fecha:
27 de Junio de 2013
|
Grado:
Segundo Semestre
Grupo:
Único
Curso:
2012- 2013
Asignatura:
Química
|
||
Tema:
criminal case “Sé el mejor oficial resolviendo
problemas de abstracción”
|
|||
APRENDIZAJES
ESPERADOS
·
Que
los alumnos desarrollen su razonamiento abstracto.
·
Puedan
visualizar los objetos que se encuentran perdidos en menor tiempo posible.
·
Utilicen
el Facebook como herramienta necesaria para reforzar su activación de
pensamiento por medio de criminal case, evitando que se vuelva una forma de vicio.
|
COMPETENCIAS
° poder resolver cualquier problema de abstracción sin tener
dificultades.
° expliquen él porque es importante desarrollar la activación
abstracta en su vida diaria.
° reconozcan que los juegos no solamente sirven de
entretenimiento, sino también para tener la habilidad de abstracción.
.
|
||
EVALUACIÓN
|
|||
Diagnóstica
ü Aportaciones de manera individual con respecto al tema, conocimientos previos.
|
Formativa
ü
Actitud
en el aula.
ü
Atención
a la clase.
|
Sumativa
ü
Participación
individual.
ü
Registro
de apuntes.
|
|
Contenidos
|
Actividades del docente
|
Recursos y materiales
|
Productos
|
Realizar el juego de
criminal case.
|
INICIO:
Presentación
del contenido.
DESARROLLO:
-Socialización
con el objetivo de realizar el juego.
-pedir
a un alumno que identifique los objetos que se muestra en la pantalla en
menor tiempo posible.
-
Hacer que todos los alumnos realicen el juego y observar que alumnos tienen
la facilidad de identificar los objetos pedidos.
CIERRE:
Cada
alumno realizara un pequeño escrito en el que describirá los problemas que
tuvo al realizar el juego y para qué le fue útil jugar criminal case.
|
ü Facebook
ü Internet.
ü Lápiz
ü Libretas
ü Borrador
|
Realización de un
pequeño escrito delo que aprendieron y para que lo aprendieron.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario